miércoles, 25 de enero de 2012

Cuarto y último día de presentaciones.-

En cuanto a las exposiciones de hoy, quiero destacar la divertida presentación que ha echo Lucas, por la peculiaridad con la que se expresa. 

Otra presentación que también ha llamado mi atención, es la del compañero  Paco Piña, la cual ha sido muy original al contarnos sus ideas, limitaciones, conclusiones y la aportación de la asignatura. En todo momento a  mostrado mucha seguridad y ha tansmitido el mensaje de forma clara y concisa.

En mi última entrada quiero añadir, que haber asistido a las presentaciones de mis compañeros me ha servido para aprender algo más de la asignaturas (clases a las que no pude asistir por trabajo) y de repaso al contenido total de la asignatura. 



No quería terminar mi última entrada al blog, sin agradeceros a todos los que me habéis leído, el  tiempo dedicado y a todos mis compañeros en general por haberme acompañado en esta primera etapa del camino de la superación. 





No hay comentarios: