lunes, 23 de enero de 2012

Mi descubrimiento de "Google Docs"

Debo señalar que esta clase me ha sido de gran utilidad ya que gracias a esta he descubierto una nueva herramienta que sin duda me será muy útil tanto en mi vida universitaria, como en la personal y laboral.

Antes de empezar a preguntarme cual ha sido el detalle que más me ha llamado la antencion de la clase de hoy continué en mi casa con la búsqueda de más información sobre google docs, para poder usarlo de la manera más eficiente posible. Aquí os dejo el link de Wikipedia ( de la cual os hable anteriormente un la entrada “WIKIPEDIA”) en el que encontré la información que me fue de mayor utilidad: .http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Docs

Estuve buscando además, algunos videos tutoriales que me facilitaran su comprensión.





Una vez entendí un poco de que iba la cosa, empece a utilizarlo para probar su utilidad y descubrí, que era una comodísima herramienta que me serviría de mucho en cualquier momento.
De esta forma, como podeis ver una vez más, he aprendido algo que desconocia completamente y que al final he conseguido dominar.



No hay comentarios: